Donde estarás mejor informado

Rossana López juramentará como presidenta PPD en San Juan tras nadie más radicar para el cargo

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La senadora Rossana López León, quien aspira a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD) informó el lunes que fue certificada como presidenta del Comité Municipal y realizará su juramentación esta semana.

“Para llevar a nuestra capital al próximo nivel, es importantísimo hacer el trabajo de reorganización en todas las comunidades que componen los cinco precintos. Es una tarea que me resulta gratificante y cómoda, pues ya llevo tiempo en ese proceso. Ahora vamos a hacerlo de manera oficial y las puertas están abiertas a la participación general”, expresó la actual senadora en declaraciones escritas.

La legisladora señaló que el pasado 8 de abril, el PPD anunció la apertura de candidaturas para aspirantes a presidente de Comité Municipal de San Juan, determinando que el período de radicación fue del 12 al 26 de abril. Aunque otros populares habían expresado interés en participar del proceso, ninguno radicó para presidir el PPD en San Juan.

La juramentación será este miércoles, 8 de mayo a las 6:00 de la tarde en la sede del PPD en Puerta de Tierra. Agregó que luego de someter toda la documentación requerida, fue certificada como presidenta el pasado 29 de abril por el secretario general, José Ariel Nazario.

En la presentación del próximo miércoles, que será abierta al público, la nueva presidenta trazará la ruta para la reorganización popular en la capital. Además, presentará su equipo de trabajo y los primeros pasos de la agenda de reorganización del PPD en San Juan.

“Vamos a estar listos para darle a la Capital todo nuestro esfuerzo e ideas y para sumar voluntades”, aseveró.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture