Mujer borracha provoca accidente fatal

 

REDACCIÓN – Un accidente de auto de carácter fatal se reportó a eso de las 8:30 de la noche del domingo en el kilómetro 18.2, de la carretera PR-183 de Las Piedras, informaron las autoridades.

La investigación del agente Pedro García de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao se desprende que Sandra L. Vázquez Gómez de 45 años y residente de Las Piedras, conducía un Suzuki Grand Vitara, color rojo de 2005, en dirección de Juncos hacia Las Piedras, cuando invadió el carril el contrario.

Se informó que esta conducía bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades detallaron que entonces Vázquez Gómez impactó de frente un Toyota Yaris, color gris oscuro del 2008, conducido por Frankyn Zayas Mendoza de 50 años y residente de Juncos.

Zayas Mendoza pereció al instante. Mientras, Velázquez Gómez y sus dos pasajeros de 16 y ocho años, resultaron con heridas leves.

Éstos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y transportados en ambulancia al hospital Ryder de Humacao en condición estable.

El fiscal Pedro Anca ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.