Lactovit Fruit: Nuevo gel de baño con los beneficios de las frutas

 

SAN JUAN – ¿Buscas un producto para el baño que energice y nutra tu piel mientras sientes la frescura de frutas? Pues Lactovit, la marca de geles de baño especializada en el cuidado de la piel, ofrece ahora Lactovit Fruit, un nuevo gel que integra los mejores componentes de la leche y frutas para aportar los nutrientes que necesita tu piel.

Lactovit Fruit está disponible en dos variedades: Antiox y Energy. Ambas proveen elementos vitales para mantener una piel saludable, llena de energía y reluciente. Tanto Antiox como Energy cuentan con microcápsulas lactosomas que facilitan el que las proteínas, vitaminas y minerales de la leche penetren en las capas más profundas de la piel para nutrirla desde el interior. Mientras, las frutas en la nueva fórmula de Lactovit ofrecen antioxidantes, emolientes y agentes revitalizantes que aportan luminosidad y firmeza a la piel.

Las frutas verdes en Lactovit Fruit Antiox brindan una gran capacidad antioxidante producto de la vitamina C y B, así como los compuestos fenólicos en el kiwi y uvas que integran la fórmula. Los elementos conocidos como fenólicos son compuestos químicos que se encuentran ampliamente distribuidos en las plantas. Estos previenen el envejecimiento de las células de la piel y proveen elasticidad y firmeza. Por su parte, los frutos cítricos presente en Lactovit Fruit Energy, el melocotón y el pomelo, cuentan con vitaminas, minerales y carbohidratos que revitalizan la piel, manteniéndola hidratada, libre de toxinas y brindando vitalidad que ayuda a lucir una apariencia más saludable.

“Lactovit ofrece productos naturales y ricos en nutrientes que benefician el cuidado completo de la piel. Con Lactovit Fruit la marca innova para ofrecer nuevas opciones que nutren la piel con las vitaminas, minerales y componentes que requiere. Antiox y Energy ofrecen esa nutrición para la piel que facilita el que luzca saludable y revitalizada mientras se disfruta de una rica fragancia de frutas”, dijo María de Gracia, gerente de marca, Puerto Rico Supplies Group.

Lactovit Fruit está disponible en establecimientos alrededor de todo Puerto Rico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.