Donde estarás mejor informado

Autoridades barren Fajardo en operativo para atajar la incidencia criminal

Presione la imagen para leer la noticia

 

FAJARDO (CyberNews)- Las autoridades intervinieron en la noche del viernes con varios negocios en el área Este de Puerto Rico e impartieron varias multas, informó el coronel Juan Rodríguez Dávila, director de la Área Policiaca de Fajardo.

Según se informó, en la Gallera Doña Joaquina del barrio Palmer en Río Grande, el Departamento de Hacienda multó por 45 mil dólares, ya que no contaba con ningún permiso para operar y ocupó todas las bebidas.

Además, fueron arrestados en dicho establecimiento varias personas por posesión de armas ilegales y sustancias controladas.

También fueron ocupados cinco vehículos de motor.

Entretanto, en el Negocio El Oasis Amarillo en Río Grande multaron en mil dólares al propietario por no tener visible el registro de comerciante y la Autoridad de Energía Eléctrica reemplazó el contador ya que el mismo estaba intervenido.

En Fajardo, multaron en 500 dólares al administrador del Doble 6 Liquor Store. Asimismo, en el Colmado Cafetín Esquina Famosa, la Autoridad de Energía Eléctrica reemplazo el contador ya que el mismo estaba intervenido.

También, fueron visitados los negocios Tatto Tavern, Bikini Bar, Fortuna Liquor Store, Fortuna Mini Marquet, todos en Luquillo y Keloké Bar en Fajardo encontrando todo en orden.

Finalmente, fueron arrestadas dos personas en la barriada Roosevelt y el residencial Pedro Rosario Nieves de Fajardo. Y se expidieron 276 boletos por infracciones a la Ley 22 y dos personas fueron arrestadas por conducir vehículos de motor en estado de embriaguez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture