Donde estarás mejor informado

Internet de fibra óptica llega a Caguas a través de Claro

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Claro, empresa líder en tecnología e innovación, en unión con el Municipio de Caguas, anunciaron hoy la disponibilidad de la red de fibra óptica de Claro, la cual ofrece velocidades de 100, 500 y hasta 1,000 MEGAS de ancho de banda.

La moderna red beneficiará a un total de 4,123 familias y comercios en Caguas que gozarán de una conexión estable y superior para descargar y subir contenido rápidamente.

“Hace solo un mes anunciamos 1,301 casas con fibra, y hoy nos complace llegar hasta Caguas a continuar con nuestro despliegue de la más moderna red de fibra óptica a nivel de todo Puerto Rico para ofrecer una experiencia superior a todo lo que hay en el mercado. Esto representa un avance tecnológico para el sector residencial y comercial. Les exhorto a confiar sus servicios de internet, telefonía y televisión en la red más poderosa”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Por su parte, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, señaló que, “Entre las muchas lecciones que nos dejó el Huracán María, está la importancia de la estabilidad en las redes de comunicación para ser más eficientes en el tiempo y calidad de la respuesta que brindamos para atender la emergencia. Por eso, la inversión que hace Claro será fundamental porque asegura una estabilidad mayor en la conexión de internet lo que ayuda también a las comunicaciones más allá de celulares o teléfonos. Esperamos que esta inversión que hace la empresa Claro sea de mucho beneficio para los cagüeños y que disfruten de un mejor servicio en el día a día ya sea en su internet, telefonía o televisión”.

Los sectores beneficiados en Caguas son los siguientes: Urb. Reparto Ext. Caguax, Urb. Santa Rita/Elvira, Urb. Reparto Caguax, Urb.Mariolga, Urb. Villa Turabo y Urb. Villa del Rey 2, Sector Boriquén, Comunidad Villa Criollos, Urb. José Delgado y Urb. San Antonio.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture