Donde estarás mejor informado

Anuncian interrupción del servicio de agua para San Germán

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Sectores del municipio de San Germán tendrán bajas presiones o interrupción del servicio de agua el próximo sábado 4 de mayo de 2019, debido a trabajos de mejoras, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, Ebdiel Escobar Castro.

El funcionario explicó que las labores se llevarán a cabo desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los barrios impactados son Duey Bajo, Duey Alto, Hoconuco Alto, Hoconuco Bajo; así como los sectores Las Carolinas, El Cuatro, Las Cojobas, Los Carillo y Los Nazario en San Germán.

Estos trabajos consisten en interconexión de líneas como parte de la fase final del proyecto de mejoras al sistema de distribución de Duey.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la noche del sábado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture