Donde estarás mejor informado

Mueren dos jóvenes tras accidente con camión

Presione la imagen para leer la noticia

 

SALINAS (CyberNews) – Dos jóvenes fallecieron en un accidente con un camión ocurrido en horas de la mañana del jueves a la altura del kilómetro 86.0 en el expreso PR-53 de Salinas a Guayama, después del primer peaje.

La información la ofreció el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en una entrevista radial (WKAQ).

Ocurre fuerte temblor en Puerto Rico

“Aquí hay un camión detenido en el paseo y dos jóvenes impactan el camión por la parte posterior. La información que tenemos es que los dos jóvenes fallecieron”, dijo Hernández Peña.

En un informe policiaco, la Policía indicó que los infortunados viajaban en un Toyota Yaris color blanco.

“Preliminar lo que tenemos es que el camión está en el paseo y los jóvenes impactan el camión. No hay necesidad de transitar por el paseo porque a esta hora el tránsito allí discurre muy bien, pero hay que ver las circunstancias eventualmente, de dónde venían esos jóvenes, dónde estaban, qué pudo haber ocurrido, si se durmieron o si hubo una distracción con el celular”, relató el oficial.

Hernández Peña indicó que hay un solo carril abierto en la vía.

Agentes, adscritos a Patrullas de Carreteras de Guayama, investigan el accidente junto al fiscal de turno. Unidades de emergencias también llegaron al lugar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture