Donde estarás mejor informado

Cargos por fraude a ebanista que cobró por gabinetes que nunca terminó

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – El agente Silvestri Caballero Guzmán de la División Delitos Contra Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales en unión al fiscal Ramón Ayende Sánchez, radicaron un cargos criminales por el delito de fraude en ejecución de obras contra un individuo.

El acusado fue identificado como Juan José Meléndez Soto, de 40 años residente del pueblo de Florida.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de $10,000 dólares la cual fue prestada por la Oficina de Antelación al Juicio, hasta la vista preliminar pautada el próximo 16 de mayo.

Para la fecha del mes de enero del año 2018, el acusado cotizó unos gabinetes a un Comerciante del pueblo de Florida, para su local.

Méndez Soto, le indicó que el trabajo completo costaba unos $8,000 dólares y llegó a cobrar $5, mil donde hizo entrega de dos gabinetes defectuosos y el restante de los gabinete nunca los entregó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture