Donde estarás mejor informado

Desconocidos le queman el carro en su propia casa

Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUADILLA (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 2:20 de la madrugada del martes se reportó un incendio de parte de un vehículo en hechos ocurridos en una residencia de la Urbanización Vista Verde ubicada en el barrio Corrales de Aguadilla.

Según el informe policiaco, Héctor Pellot Domenech alegó que desconocidos incendiaron su Chevrolet, Trailblazer, color azul de 2004.

Las autoridades indicaron que los individuos utilizaron unos envases transparentes con gasolina. La parte posterior del panel izquierdo y parte del parachoque se quemó. No obstante, el fuego fue extinguido y el caso fue notificado a la Policía. Los daños no fueron estimados por su propietario.

El agente Ángel Rodríguez del Distrito de Aguadilla, investigó la querella. El agente Joel Villanueva de la División de Vehículos Hurtados y el sargento Luis Santana Quiles, supervisor de la División de Explosivos, se hicieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture