Le roban $8,000 dólares en efectivo y su carro

 

MOROVIS (CyberNews) – Las autoridades informaron que se reportó un robo domiciliario a eso de las 12:40 de la madrugada del martes en el barrio Morovis Sur, sector Corozal de Morovis.

Según el informe policiaco, el comerciante Tadeo Guevarez Pérez, de 72 años, alegó que llegó a su residencia junto a su esposa y al entrar al área del balcón fueron sorprendidos por dos individuos portando armas de fuego.

Las autoridades detallaron que mediante amenaza e intimidación, los sujetos lo despojaron de una pistola para la cual posee licencia, una cadena en oro valorada en 3,000 dólares, un bulto que contenía 8,000 dólares en efectivo, una cartera tipo “wallet” con documentos personales, llaves, dos teléfonos celulares y de una caja fuerte.

Los individuos se hurtaron una Hyundai Tucson color vino del 2019, tablilla JEM-801, propiedad del perjudicado y se marcharon del lugar sin causarles daño físico alguno.

Trump nombró a los mismos miembros de la Junta Fiscal

El agente Juan l. Cruz Rivera, del Distrito de Morovis, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.