Donde estarás mejor informado

Tiroteo desde auto deja a dos heridos

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN SEBASTIAN (CyberNews)- Tres hombres resultaron heridos de bala en un incidente reportado a la 1:13 de la madrugada del domingo, en la Calle Ruiz Belvis, Sector Las Lomas del municipio de San Sebastián.

Según se informó preliminarmente, Anthony Vega Bourdon, de 29 años, residente de Rincón, Carlos Infante Rosa, de 34 años, residente de San Sebastián y Bienvenido Quiles Cardona, de 49 años, residente de San Sebastián, se encontraban en el lugar antes mencionado.

Llegó un vehículo, el cual pueden identificar y del interior del mismo comenzaron a realizar varias detonaciones.

Infante Rosa, fue atendido en el Hospital San Carlos de Moca, donde fue atendido por 3 impactos de bala y referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición estable.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

En el mismo hospital, Vega Bourdon, recibió atención médica por dos impactos de bala y fue referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Entretanto, Quiles Cardona, fue atendido por 3 impactos de bala en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Los agentes Juan López y Roxana Márquez del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Homicidios, en unión al agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos, investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture