Donde estarás mejor informado

Puerto Rico Federal Credit Union refuerza su estrategia en el mercado

Suministrada

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCIÓN – Puerto Rico Federal Credit Union (PRFEDCU), reforzó su estrategia en el mercado ante el panorama económico actual del País, con miras a brindar servicios más accesibles y personalizados a sus socios. Esta nueva visión de emprendimiento será uno de los temas principales de la Asamblea anual de socios que se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de abril en el Hotel San Juan en Isla Verde.

Según explica Jomar Martínez-Gómez CEO & Presidente de Puerto Rico Federal Credit Union lo que buscan con esta visión estratégica es volver a sus raíces. Esto significa que se enfocarán nuevamente en el modelo que se creó para momentos difíciles brindar estabilidad a un grupo de personas en medio de crisis. La Cooperativa fue creada en el 1960 por los empleados de la Telefónica.

“Existe una desvirtuación de lo que es una cooperativa cuando la comparan con el modelo bancario, lo que queremos es traer un modelo de negocio fácil, sencillo, ágil y con menos burocracia posible para el socio”, añadió el Presidente y CEO.

La Cooperativa diseñó un sistema donde el ciudadano puede esperar una calidad de servicio de excelencia en la cual le van a resolver, le van a prestar y no tiene que buscar un exceso de papeles o información que no tienen a la mano. Estos servicio los brindarán con nuevos sistemas de identificación en alianza con bases de datos federales y programación para identificar a los socios.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Esta nueva propuesta de visión viene de la mano de otras innovadoras estrategias. La Cooperativa se está moviendo en la línea de convertirse en especialistas de ventas y compras. En vez de otorgar un préstamo, buscan que sus socios salgan con el producto que necesitan. Este servicio va aplicado tanto para autos como en propiedades. Para esto van a tener personal especializado en productos o áreas de necesidad dentro de la cooperativa.

Con un triple bachillerato en la universidad de Kansas, Benedictine College Business School, en Finanzas, economía y contabilidad Martínez-Gómez explica que su visión es convertirse en la cooperativa más tecnológica del país, con servicios automatizados del cual el socio desde la facilidad de su hogar pueda hacer todas las transacciones que desee. Por otro lado, continuar creando conceptos de servicio personalizados, puntuales y útiles para todo tipo de personas según su edad y necesidad más allá de un producto bancario o financiero.

Entre los servicios nuevos que ofrecen se encuentran:

  • Call center pay

  • Asesoria de compra

  • ATH móvil

  • Home Banking

  • Solicitud en línea de préstamos

  • Todo tipo de préstamo de consumo, auto e hipoteca

  • Tarjeta de crédito

  • Cuentas de depósito

La PRFEDCU es una Cooperativa puertorriqueña que opera asegurada federalmente bajo la National Credit Union Administration, (NCUA). La meta de una cooperativa federal es ofrecer los intereses mas bajos del mercado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture