Donde estarás mejor informado

Nuevo Bacon Swiss King en BURGER KING®

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN – La oferta de Los Kings en BURGER KING® continúa creciendo con el nuevo Bacon Swiss King, sabrosa variedad para los que gustan de queso suizo y mucho bacon. El Bacon Swiss King ofrece un producto lleno de sabor con doble carne a la parrilla, cuatro lascas de queso suizo, cuatro lascas de bacon, lechuga, tomate y una rica salsa Creamy Bacon.

El delicioso Bacon Swiss King se une al Bacon King y al Crunchy King en la plataforma de Los Kings, variedad del menú de BURGER KING® que se identifica por ofrecer abundantes hamburguesas repletas de ingredientes que complacen el paladar de todos. Los sándwiches disponibles en la plataforma de Los Kings son preparados al momento con carne 100% a la parrilla. La preparación al momento garantiza así su frescura y calidad.

“El nuevo Bacon Swiss King se incorpora al menú de BURGER KING® ofreciendo sabor y variedad para el gusto de todos nuestros invitados que disfrutan grandemente el sabor del queso suizo junto con bacon. La nueva salsa Creamy Bacon acentúa esta gran mezcla de sabor”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

Pueden disfrutar el Bacon Swiss King en cualquiera de los 170 restaurantes de BURGER KING® alrededor de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture