Donde estarás mejor informado

Llegó el delivery a Burger King a través de UBER

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN – Dando paso a expandir sus servicios y ofertas BURGER KING® ha establecido una alianza estratégica para realizar entregas a través de la aplicación de Uber Eats. Las personas podrán disfrutar del sabor A LA PARRILLA de BURGER KING® en la comodidad de su casa, trabajo o donde sea que estén cuando tengan un antojo.

La cobertura de lanzamiento incluye sobre 50 restaurantes, ofreciendo delivery en áreas limítrofes a San Juan, Carolina, Guaynabo, Cataño y Bayamón. El servicio de delivery visualiza una ampliación para el que se planifica llegar al 100% de los restaurantes de Burger King.

Desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo de 2019 las órdenes de Burger King a través de la aplicación de Uber Eats tendrán la tarifa de delivery GRATIS utilizando el código promocional “BURGERKINGPR” disponible en la aplicación. Para su uso aplican términos y condiciones que se podrán encontrar en t.uber.com/burgerkingpr.

La aplicación de Uber Eats cuenta con un mecanismo de uso conveniente y sencillo que facilita el ordenar y recibir la comida. El menú será uno variado que incluirá comida, bebidas, acompañamientos y postres.

“BURGER KING® trabaja continuamente para ofrecer innovación y conveniencia a nuestros invitados.

Al establecer la alianza con Uber Eats nos permite llevar el sabor a la parrilla a más personas, ya sea a sus hogares o donde estén al momento de hacer su orden. Ahora podrán disfrutar de sus favoritos a su manera y donde prefieran”, dijo Carlos J. Morell, Presidente de BURGER KING®.

Las entregas de comida de Burger King a través de la plataforma de Uber Eats están disponibles los siete días de la semana.

Se podrán ordenar opciones del menú de desayuno, almuerzo, merienda y cena. La aplicación facilitará además la lista de los restaurantes de BURGER KING® participantes.

“Estamos muy contentos de anunciar la entrada de Burger King a Uber Eats.

Gracias a la tecnología que ofrecemos los puertorriqueños pueden ordenar desde la comodidad del hogar Whopper®, Onion Rings, Apple Pie o cualquiera de las opciones que ofrece Burger King en su menú”, comentó Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe.

La plataforma llegó a Puerto Rico el pasado diciembre en áreas de San Juan que incluyen Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado y Río Piedras, áreas de Carolina como Isla Verde y más recientemente Bayamón. Próximamente se estará expandiendo en áreas adicionales de Bayamón y Carolina, llegará a Caguas, Trujillo Alto y Dorado y, a fin de año, a Ponce y Mayagüez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture