Donde estarás mejor informado

Dos hombres acusados por regateo y le confiscan los carros

Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUADILLA (CyberNews) – La Policía informó que en horas de la tarde del jueves, agentes de la División Patrullas de Carreteras Aguadilla, presentaron cargos ante el tribunal local, contra dos sujetos por alegado regateo.

Según el informe policiaco, los imputados son Anthony Díaz Acevedo, de 32 años y residente de Aguadilla y Nikos M. Linares Padilla, de 24 años y vecino de San Germán.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Los acusados enfrentan cargos por regateo negligencia crasa y temeraria con menosprecio a la vida y seguridad.

El agente Carlos Hernández, dirigido por el teniente Juan C. González Rivera, director de la mencionada división, en unión al fiscal Pier Montaperto, presentaron la prueba ante el juez, Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla, quien determinó causa contra los imputados.

Éstos fueron citados ante ese tribunal para el próximo 31 de mayo del presente año. Además se ordenó la confiscación de los autos.

Según se informó, los hechos ocurrieron el pasado lunes, 22 abril a las 8:50 de la noche, en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-443 de Aguadilla, donde fueron sorprendidos regateando por personal de la citada División. Díaz Acevedo conducía su Infinity, Q-60, color azul de 2017 y Linares Padilla manejaba su Ford Mustang GT, color amarillo de 2018. Los autos fueron ocupados como parte la intervención.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture