Donde estarás mejor informado

Acusan a Hitler Cintrón por asesinato en 2018

Suministrada

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Un individuo fue procesado en horas de la tarde del jueves por un caso de asesinato ocurrido la madrugada del 3 de octubre de 2018, en la avenida Fernández Juncos en Santurce, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado fue identificado como Hitler Cintrón Ortiz de 47 años y residente de Toa Baja, a quien le radicaron cargos por asesinato en primer grado y violaciones a los artículos 5.04 de portación y uso de armas y el 5.15 de disparar y apuntar armas de fuego de la Ley de Armas.

Surge de la investigación, que Cintrón Ortiz en común acuerdo con otro individuo, asesinó a tiros a Christian Vélez Nelson.

El caso fue consultado con la fiscal Gracielis Vega Bermúdez de la Fiscalía de San Juan, quien instruyó a radicar cargos. El juez Rafael Pares Quiñonez determinó causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 1 millón 200 mil dólares que no prestó. El sujeto fue reingresado en el Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo, donde se encontraba sumariado por otros delitos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture