Donde estarás mejor informado

Rosselló pide caiga toda la ley a implicados en caso de empleados fantasmas

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares afirmó el jueves que si algún funcionario fuese arrestado por las autoridades federales como parte de la pesquisa por alegados empleados fantasmas en la Legislatura, tendrá que enfrentar el peso de la ley y darle explicaciones al pueblo.

“Hay que ver en qué culmina esa investigación y si culmina en arrestos, ciertamente todo funcionario que le falle al pueblo de Puerto Rico, va a tener que cargar con todo el peso de la ley”, dijo Rosselló Nevares en una entrevista radial (WKAQ).

Hombre pagaba en Marshalls con dinero falso y luego devolvía la mercancía para obtener dinero real

Las declaraciones del mandatario surgen ante informes periodísticos que indican que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ha identificado mayores recursos y agentes que fueron movilizados a la isla ante la posibilidad de un operativo de arrestos por la mencionada pesquisa.

“Esto no es una cuestión de qué yo pienso. Es una cuestión de rendirle cuentas al pueblo de Puerto Rico. Sin espíritu de adjudicar, porque esa es una noticia que se está adjudicando y todavía no hay certeza sobre ello, pero si en efecto se ejecuta en esta ocasión o en otro evento arrestos de esa índoles, se tiene que expresar al pueblo de Puerto Rico y si hay culpabilidad, que le caiga a quien le caiga todo el peso de la ley”, sostuvo el primer ejecutivo.

“Si hay arrestos es porque hay alguna imputación de corrupción o alguna otra cosa. Entonces después se tiene que llevar el proceso de evaluación. Somos una jurisdicción de ley y orden que da el beneficio de la inocencia hasta encontrado culpable. Los arrestos serán por corrupción o por otras faltas a la ley y cada funcionario tiene que responderle al pueblo”, reiteró.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture