Donde estarás mejor informado

Otro municipio tendrá racionamiento de agua

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que a causa de la baja precipitación en la zona norte, la planta de filtros Corozal Urbana entrará en plan de interrupciones programadas a partir del próximo viernes, 3 de mayo de 2019.

“Se dialogó el plan propuesto con el alcalde de Corozal, Sergio Torres y se determinó que el servicio se verá interrumpido todos los días a partir de las 8:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana”, indicó Díaz Atienza.

Los sectores del municipio de Corozal que formarán parte del plan de interrupciones programadas son: La Mina (Los Magos), Los Almendros, Julio Ortega, Millo Maldonado, Cibuco, Las Flores, Dos Bocas, Empalme y parte de Típico. Asimismo, el barrio Padilla.

A su vez, el alcalde de Corozal, Sergio Torres detalló que “se exhorta a la ciudadanía, hacer el consumo adecuado del preciado líquido.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Reafirmamos nuestro compromiso y disposición en todo lo que haya que realizar en beneficio de nuestra gente en colaboración con la AAA, según lo permitan nuestros recursos municipales y lo crítico de la situación a la que nos enfrentamos”.

La AAA coordinó la ubicación de un oasis de agua potable en la Carr. 568 Int. Barrio Padilla parcelas Padilla en el parque para mitigar el impacto a los sectores afectados.

Díaz Atienza exhortó a los clientes a estar pendientes a la AAA para información relacionada al plan de interrupciones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture