Otro municipio tendrá racionamiento de agua

 

REDACCIÓN – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que a causa de la baja precipitación en la zona norte, la planta de filtros Corozal Urbana entrará en plan de interrupciones programadas a partir del próximo viernes, 3 de mayo de 2019.

“Se dialogó el plan propuesto con el alcalde de Corozal, Sergio Torres y se determinó que el servicio se verá interrumpido todos los días a partir de las 8:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana”, indicó Díaz Atienza.

Los sectores del municipio de Corozal que formarán parte del plan de interrupciones programadas son: La Mina (Los Magos), Los Almendros, Julio Ortega, Millo Maldonado, Cibuco, Las Flores, Dos Bocas, Empalme y parte de Típico. Asimismo, el barrio Padilla.

A su vez, el alcalde de Corozal, Sergio Torres detalló que “se exhorta a la ciudadanía, hacer el consumo adecuado del preciado líquido.

Reafirmamos nuestro compromiso y disposición en todo lo que haya que realizar en beneficio de nuestra gente en colaboración con la AAA, según lo permitan nuestros recursos municipales y lo crítico de la situación a la que nos enfrentamos”.

La AAA coordinó la ubicación de un oasis de agua potable en la Carr. 568 Int. Barrio Padilla parcelas Padilla en el parque para mitigar el impacto a los sectores afectados.

Díaz Atienza exhortó a los clientes a estar pendientes a la AAA para información relacionada al plan de interrupciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*