Donde estarás mejor informado

UPR de Bayamón no se quita, va al decisivo con la UPR de Río Piedras en el básquet LAI

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – Los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón no se rinden. Demuestran que son el equipo campeón del baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El quinteto dirigido por Carlos “Charlie” Calcaño puso contra la pared a sus rivales, Gallitos de la UPR de Río Piedras al empatar la serie con victoria, 68-63, en el segundo partido de la final, que se celebra en el auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce. Un resultado que demuestra un mejor estado de ánimo al estos perder el sábado 83-66 ante el equipo de la “IUPI” en el primer partido de la serie final.

“(La medicina que tenemos es) nuestro señor Jesucristo. Esa es la motivación. Nuestro guiador. Estamos aquí porque él quiere que estemos aquí. Los muchachos se están fajando terrenalmente”, explicó Calcaño.

El equipo de los Vaqueros cargó su ofensiva en tres cañones: Joel Curbelo con 13 puntos y Evander Ortiz y Christian Negrón con 12 puntos cada uno.

“El sábado jugamos pensando que las cosas nos iban a salir bien. Llegó a un punto que no estábamos enfocados y no hicimos nada. Ellos (UPR de Río Piedras) nos sacaron de la cancha”, explicó el técnico Vaquero, quien estará haciendo ajustes para reconquistar el campeonato en la noche del miércoles.

En causa perdida sobresalieron por los Gallitos de la UPR de Río Piedras con Josué Erazo que anotó 35 puntos.

El tercer lugar lo ganó el equipo de los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, 74-65, los Tigres de la Universidad Interamericana.

El itinerario del baloncesto iniciará a las 6:30 de la tarde con el encuentro de las Juanas del Colegio de Mayagüez y las Vaqueras de la UPR de Bayamón. Colegio derrotó 76-51 a UPR de Bayamón para ir al desempate. A las 8:00 de la noche se procederá con el partido de la rama masculina.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture