Pillos salen corriendo de intento de robo

 

TOA BAJA (CyberNews)- Dos sujetos que pretendían robar un vehículo con un arma de fuego vieron frustrado su intento, en hechos reportados a eso de las 4:50 de la madrugada del domingo, en el área de la playa frente al hotel Comfort Inn en la carretera PR- 165 de Levittown, Toa Baja.

Según informó preliminarmente la Policía, los hermanos Alexander y Jonathan Muñiz se encontraban compartiendo dentro de una guagua Toyota Tacoma en el mencionado lugar. Llegaron dos individuos con el rostro tapado, quienes realizaron unos disparos.

Jonathan Muñiz utilizó su arma de fuego, para la cual posee licencia y enfrentó a los supuestos ladrones. Estos huyeron a toda prisa del lugar.

Alexander Muñiz resultó herido de bala en una pierna. Este fue transportado al hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición estable. El agente Colón adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

1 Comment

  1. Muy ien en defenderse de los ladrones, y no es necesario tirar a matar, mas bien herirlos para que puedan enfrentar la justicia. pero no deben premiarlos metiendolos a la carcel y darles sus tres comidas del dia mas cuido de salud y todo.no, asi no se puede… mas bien yo los enviaria a una isla solitaria que tubieran que buscar su propio alimento y dormir en el suelo sin cobijas ni nada , solos ellos mismos, si se quieren matar unos a otros a bueno eso es otra cosa, pero delincuentes contra delincuentes, es mejor que muera un culpable que un inocente en la calle. asi se acabaria el bandidaje que hay rampante con estos delincuentes.he dicho, ya basta

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*