Autoridades investigan trágico incidente en Peñuelas

 

PEÑUELAS (CyberNews) – La Policía informó el lunes, que a eso de las 8:20 de la mañana, fue reportado un asesinato y suicidio en la calle Comercio del barrio Santo Domingo, carretera PR-132 en Peñuelas.

Según el parte policial, mientras agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, realizaban un patrullaje preventivo por la mencionada carretera, se le acercó una ciudadana y le indicó que había escuchado detonaciones en una residencia.

Bloqueos de Carreteras en 14 municipios en Semana Santa

La agente Rebeca González, llegó a la residencia 7 y encontró entre el área de la cocina y comedor, los cuerpos de la señora Marta Rosa Alvarado, de 45 años y su esposo Celestino Rosario Ruiz, de 60 años, quien supuestamente disparó contra su esposa y posteriormente se realizó un disparo y falleció en el lugar.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales de Yauco, certificaron ausencias de signos vitales de ambos cuerpos.

Clonadores de tarjetas en Puerto Rico son del estado de Florida

La investigación está a cargo de la agente Rebecca Rosado de Homicidios, en unión al fiscal Ildelfonso Torres del Tribunal de Ponce, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). La escena fue trabajada por los agentes López, Caraballo y Pedroza de Servicios Técnicos Ponce.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*