Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy viernes, 12 de abril

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un patrón del tiempo de temporada con aguaceros pasajeros a través del este de Puerto Rico en horas de la mañana, seguido de aguaceros que se desarrollarán a través del oeste en horas de la tarde.

Bajo un flujo de vientos del este sureste, los aguaceros de la tarde se estarán enfocados cerca del área de Aguadilla el día de hoy. Sin embargo, en el fin de semana los aguaceros se enfocarán cerca de Mayagüez a medida que los vientos en la superficie se tornen un poco mas del este.

Sujeto roba más de $40,000 dólares a clientes del Banco Popular

A través de las aguas locales, se espera que continúe el oleaje en el rango de dos a cinco pies. Se esperan vientos del este sureste de hasta 20 nudos para el día de hoy, que se tornará un poco más del este durante el fin de semana.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Para los bañistas, se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales de Puerto Rico.

Gobernador exige que no se metan con su familia

El cielo estuvo mayormente nublado con aguaceros frecuentes y dispersos que prevalecieron a través de la costa de la isla durante horas de la noche y la madrugada. La acumulación de lluvia total de estos aguaceros fue mínima. El viento estuvo del este sureste a 15 millas por hora o menos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture