Donde estarás mejor informado

Tras quedar sin empleo luchó hasta abrir su propio negocio de comida

Presione la imagen para leer la noticia

Hoy en Un Boricua Fajón les presentamos a:

🚹Joel Vega Torres
🏠San Germán
🍱El Carretón del Chef

Joel es un fajón que estuvo por espacio de 16 años trabajando para una conocida fábrica en el pueblo de San Germán hasta que esta cerró operaciones y todos quedaron cesanteados (2015).
En el año 2011 Joel se había graduado de Artes Culinarias y como part-time trabajó en diferentes restaurantes. Pero, al quedar cesanteado de dicho empleo y tener una familia e hijos que requerían unos tratamientos específicos debido a varias condiciones de salud, la cosa se complicó económicamente para este fajón.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Trató de conseguir empleo a tiempo completo, pero se le hacía sumamente difícil conseguir uno que pudiera cubrir las necesidades básicas y especiales de su familia.
Es por esto que en abril del 2017 comenzó con su propio negocio de comida en su casa (delivery), pero no todo fue como lo pensaba.

🚹Joel
“Conseguimos una persona para que nos hiciera un carretón, cosa que nunca pasó. Luego llegó el huracán María y llegué a pensar que todos mis sueños se estaban esfumando.”

Joel nos cuenta que estuvieron 2 meses cerrado debido al pasó del Huracán María por la isla y se le hacía difícil conseguir los ingredientes necesarios para cocinar (carnes específicamente) y obviamente no había sistema de luz y telefónico para recibir órdenes por llamadas como usualmente hacían.

🚹Joel
“Pensé varias veces en quitarme ya que teníamos semanas malas, otras peores, pero también algunas buenas. Además pensaba en mis hijos en el ejemplo que le daría si dejaba el sueño que quería por algo que no quería o no deseaba.”
“Siempre he pensado, como puedo mirar a mis hijos a los ojos si no me atreví a luchar por ellos para que tuvieran un mejor futuro.”

¡Bravo por este FAJÓN!
José nunca se quitó y hoy luego de tantas vicisitudes ya esta operando al 💯% en la zona industrial de Sabana Grande.
¡¡Visítalo!!

Queremos felicitar a este 🇵🇷Boricua Fajón💪🏻 quien nunca se quitó y luchó por su sueño, y hoy día por su familia lo da todo por el todo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture