Donde estarás mejor informado

Tiempo mayormente estable con posibilidad de aguaceros

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros aislados a dispersos para el resto de las horas de la mañana, algunos afectando porciones del este y norte de Puerto Rico.

Se esperan aguaceros moderados a localmente fuertes a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico. Se espera que las temperaturas máximas del día estén en los medios a altos 80 grados a través de las áreas bajas y en los medios 70 a bajos 80 grados a través de las áreas más altas.

El viento está del este a este sureste a alrededor de 15 millas por hora con variaciones en la dirección del viento por la brisa marina y ráfagas ocasionales.

A través de las aguas regionales, se esperan vientos del este de moderados a localmente vigorosos y oleaje de hasta cinco pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas costeras del Atlántico y del Caribe debido a vientos de hasta 20 nudos.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sureste de Puerto Rico así como en el norte de Culebra y el sur y este de Vieques.

Condiciones del tiempo favorables prevalecieron a través de Puerto Rico durante horas de la madrugada con sólo algo de aguaceros afectando el este de Puerto Rico, dejando de poca a ninguna acumulación de lluvia.

Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron en los medios 60 a bajos 70 grados a través de las áreas bajas y desde los altos 50 a los medios 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture