Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Sábado con posibilidad de aguaceros

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN- El cielo se observó de variable a mayormente nublado a través de Puerto Rico en horas de la noche.

Aguaceros pasajeros se observaron a través de la mitad este de la isla, resultando en acumulación de lluvias de un cuarto hasta tres cuartos de pulgada.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en el rango de los bajos 60s a través de las áreas altas, y en los medios a altos 70s a través de las áreas costeras.

El viento estuvo generalmente desde el este a menos de 10 millas por hora, con variaciones de brisa marina.

Aguaceros dispersos continuarán afectando la mitad este de Puerto Rico hasta horas avanzadas en la mañana.

Luego, durante horas de la tarde, la humedad disponible en combinación con el calor diurno y los efectos locales resultarán en el desarrollo de aguaceros, que podrían resultar en acumulación de lluvia en las carreteras, áreas bajas y de pobre drenaje.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Una alta presión a través del Atlántico continuará generando condiciones ventosas, con vientos fluctuando entre 15 y 20 millas por hora, con ráfagas de viento más fuertes.

A través de las aguas regionales, la combinación de vientos del este de moderados a vigorosos y una pequeña marejada del norte producirán oleaje peligroso de hasta 6 a 7 pies. Una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones esta en efecto para las aguas del Atlántico y el Pasaje de la Mona. A través del resto de las aguas regionales, los operadores de pequeñas embarcaciones deben de ejercer precaución.

Para los amantes de la playa, existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Ademas, existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las otras playas, excepto por las playas localizadas cerca del área de Mayagüez, donde el riesgo de corrientes marinas esbajo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture