Donde estarás mejor informado

Hombre muere en aparatoso accidente de tránsito

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce investigaron un accidente fatal ocurrido a eso de 8:30 de la noche del domingo en la carretera PR-10 kilómetro 6.9 de Ponce, informaron las autoridades.

Según la investigación del agente Víctor Blanco, adscrito a la mencionada División, Pablo D. Alvarado Rivera de 35 años, conducía un Hyundai Elantra del 1998 de Ponce hacia la salida a la intersección de la carretera hacia Adjuntas, cuando invadió el carril contrario por el que transitaba Marexis Arroyo Borrero de 46 años en una Hyundai Santa Fe de 2001. Ambos conductores son residentes de Ponce.

Las autoridades precisaron que Alvarado Rivera recibió asistencia médica en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas, quienes lo transportaron al Hospital San Lucas, donde el médico de turno, certificó su muerte.

Arroyo Borrero resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.

Critican a Jenniffer González por su apoyo a proyecto del Senado federal

El agente Víctor Blanco de Patrullas Carreteras, en unión al fiscal Alberto Flores, se hicieron cargo de la investigación y se ordenó la toma de foto y ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

La escena, fue trabajada por los agentes Gamalier Pedroza de la Unidad de Servicios Técnicos y Carlos McDougal de Patrullas de Carreteras de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture