Donde estarás mejor informado

Hombre borracho atropella a sujeto cuando salía de negocio

Presione la imagen para leer la noticia

 

LAS MARIAS (CyberNews)- Un hombre que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol atropelló a una persona con la que compartía en un negocio, a eso de la 1:15 de la madrugada del domingo, en la carretera PR- 124, sector La Perrera del barrio Buena Vista, en Las Marías.

Según el reporte, Nelson Aquino Soto de 60 años, se encontraba en un negocio y cuando salía del mismo en un Toyota Tercel color rojo del año 1990, impactó a José Morales Ramos de 61 años quien resultó con heridas de gravedad.

El perjudicado fue llevado a Centro Medico de Mayagüez, donde el doctor Guillermo Álvarez diagnosticó múltiples heridas de carácter grave, por lo cual sería trasladado al Centro Medico de Rio Piedras.

De acuerdo a las autoridades, Aquino Soto no posee licencia de conducir y se presume que se encontraba en estado de embriaguez. Fue citado por el fiscal Carlos Cáceres posteriormente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture