Donde estarás mejor informado

Cuatro enmascarados asaltan restaurante y encierran a clientes en el almacén

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Un robo a mano armada se reportó durante la noche del sábado en un restaurante en la calle Ruiz Belvis en el pueblo de Coamo.

Según informes preliminares, alega el querellante Nelson Rojas Colon que cuatro individuos enmascarados llegaron hasta el lugar llamado La Gota de Rojas y portando armas de fuego anunciaron el asalto y mediante amenaza e intimidación encierran a este y a varios clientes en el área del almacén.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Una vez allí los despojaron de dinero en efectivo y de los teléfonos celulares, también le disparan a una de las víctimas identificado como Arnaldo Negrón Aponte de 44 años, quien fue transportado al Hospital Menonita en Coamo donde la Dra. Santos diagnostico herida de bala en el brazo derecho y una laceración en la parte posterior de la cabeza, siendo referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Las pérdidas en este asalto fueron estimadas en $10,000 aproximadamente y se supo que los agentes adscritos a la División de Robo del CIC de la Comandancia de Aibonito se hicieron cargo de esta investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture