Donde estarás mejor informado

Premian once estudiantes de Escuela Libre de Música de Puerto Rico

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews)-La Corporación de las Artes Musicales junto al programa educativo de Premios Tu Música premiaron a once estudiantes de la Escuela Libre de Música de Puerto Rico, que han sido admitidos al Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Los estudiantes, que cursan el ultimo año de escuela superior, recibirán $500 conducentes a sus gastos de nuevo ingreso del Conservatorio. Estos se desempeñan en diferentes instrumentos que componen todos los elementos de una orquestas como los son las cuerdas, el viento y el metals, con conocimiento tanto en música clásica como la popular.

“Nuestra misión es promover y fomentar las artes musicales en Puerto Rico, y es motivo de orgullo formar parte de la entrega de tan merecido premio a para estos estudiantes dedicados a la música contribuyan así a su preparación. Hoy es motivo de festejar que continuamos forjando el talento joven futuro de la música en Puerto Rico”, comentó el director ejecutivo, Carlos Ruiz Cortés.

Es la primera vez que el programa educativo Premios Tu Música otorga estos premios.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture