Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Aumenta la humedad en la región

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles medios se moverá un poco hacia el este dando paso a condiciones algo inestables y transporte de humedad adicional sobre la región.

A medida que la humedad aumente durante el día de hoy, aguaceros dispersos serán posibles de vez en cuando.

A través de las aguas regionales, el oleaje de tres a cinco pies continuará hasta finales de semana. El viento estará alrededor de 10 a 15 nudos. Se pronostica riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de la costa norte de Puerto Rico y Culebra para las próximos días.

El cielo prevaleció parcialmente nublado durante las horas de la noche a través de las islas locales. Algunos aguaceros se movieron sobre sectores de Culebra, Vieques y el este de Puerto Rico desde la medianoche. Sin embargo, se observó poca acumulación de lluvia con esta actividad. El viento estuvo mayormente leve y variable sobre tierra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture