Comienzan los dobles en el Puerto Rico Bowl

 

BAYAMÓN (CyberNews) – En su segundo día, en el torneo internacional de tenis juvenil Puerto Rico Bowl – Spring Edition que se lleva a cabo hasta el sábado en el Centro de Tenis Honda de Bayamón, dio inicio a la competencia de dobles femenino y masculino, mientras que en sencillos se avanzó hacia la tercera ronda.

Según se informó en una declaración escrita, en dobles femenino, la pareja sembrada en la primera posición, compuesta por la mexicana Lizette Reding y la china Xintong Zhou, tuvieron que llegar a tres sets para asegurar su victoria (2-6, 6-4, 10-8) ante Aimee Reynoso de México y Khyanna Singh de San Vicente e Islas Granadas.

De la misma forma – entre los varones – la dupla favorita, integrada por los venezolanos Rafael Abdul Salam y Diego González, tuvieron que dar la máxima batalla para imponerse (6-3, 3-6, 10-4) sobre Charles Dossetter de Gran Bretaña y Juan Pablo Roldán de México.

Entre la representación local, sigue en contienda Adele Marie Fernández junto la estadounidense Leah Kuruvilla, luego de ganar (6-4, 6-4) sobre las brasileñas Luana Avelar y Bruna Sambaio. También adelantó la pareja boricua compuesta por Jean Luis Marrero y Héctor Antoine Díaz al superar (1-6, 7-5, 10-6) a Peyton Gatti y Michael Gwynn de Estados Unidos, así como las finalistas de la segunda edición del Puerto Rico Bowl, Alexandra Centra de Estados Unidos junto a la puertorriqueña Ariana Salgueiro, quienes superaron cómodamente (6-0, 6-1) a Mia Miranda y Tiffany Reese de Estados Unidos.

Buscando también revalidar por los locales, pero en sencillos, la campeona del Puerto Rico Bowl celebrado en septiembre de 2018, Maricé Aguiar, desbancó (6-1, 6-1) a Fiorella Boloña de Estados Unidos. El miércoles le tocará enfrentarse ante Mary Grace Armistead, quien el martes eliminó (6-4, 6-1) a Daniela Latoni de Puerto Rico.

La acción de dobles continuará el miércoles, luego de la tercera ronda de sencillos que comienza desde las 8:30 de la mañana. La entrada al Centro de Tenis Honda de Bayamón es gratis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*