Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Niña de dos años fallece ahogada en piscina

Niña de dos años fallece ahogada en piscina
Presione la imagen para leer la noticia

 

TOA ALTA (CyberNews) – La Policía informó el martes, que agentes del Distrito de Toa Alta investigan un incidente donde una menor de dos años, perdió la vida por ahogamiento en una piscina de cemento, localizada en la residencia de su abuela materna en Toa Alta.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 de la tarde en la carretera 823, detrás de la Escuela Secundino Díaz.

La Uniformada precisó que la menor fue transportada por abuela al Centro Diagnostico de Tratamiento (CDT) de Toa Alta, donde el médico de turno certificó la muerte.

El agente Rodríguez adscrito al Distrito de Toa Alta junto al agente Rivera de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y la Fiscal Lourdes Ramírez se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: