Hermanas son víctimas de robo domicilario

 

SAN JUAN (CyberNews) – Un robo domiciliario se reportó a las 6:22 de la tarde del jueves en una residencia de la calle 11 de las Parcelas Hill Brothers, en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Irene Santana Santana alegó que dos individuos entraron a su residencia y mediante la fuerza la tiraron al suelo.

En el interior registraron dicha residencia y hurtaron seis sortijas de oro valoradas en 1,000 dólares; una bolsa con pantallas de oro y plata valoradas en 2,000 dólares. También le llevaron 25 dólares en efectivo y una cartera tipo “wallet” color negra con documentos personales.

Las autoridades indicaron que en el lugar también estaba la hermana de Irene, identificada como Cristina Santana Fernández.

Ésta fue despojada de otra cartera tipo “wallet” color negra y gris con documentos personales y 25 dólares en efectivo.

Lanzan nuevo servicio de Cable TV en Puerto Rico con planes desde $29.99 y sin contrato

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron al lugar y evaluaron a las perjudicadas pero no fueron transportadas a ninguna institución hospitalaria, según indica el informe.

Agentes, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron preliminarmente y refirieron el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúe con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*