Aprueban 8.2 billones en fondos federales para Puerto Rico

 

REDACCIÓN – El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, informó esta noche sobre la aprobación de una suma histórica para la reconstrucción de la Isla.

“Agradezco la confianza depositada por @secretarycarson en nuestro gobierno al aprobar hoy $8.2 billones para la reconstrucción de Puerto Rico”

Además, aseguró que en el Departameno de la Vivienda están más que comprometidos a que este sea el proceso más transparente y efectivo en la historia, colocó el primer mandatario en Twitter.


2 Comments

  1. Que Dios bendiga a Donal Trump y muchos lo critican, pero yo sé que Dios lo pusó ahy. Y cada palabra de aquella profesia que dió Kim Clement ha ido cumpliendose una por una. Muy orgullosa me siento de nuestro presidente Donald Trump.

  2. Espero que le den el uso indicado, especialmente con los más necesitados en los pueblos de la isla. Evitar el mal uso, de esos fondos, que no se acerquen los amiguitos, familia, primos, hermanos, caballeros, tíos, abuelos etc. Etc. De ellos depende la confianza que han depositado en ellos. Espero que tomen acción para levantar a Puerto Rico. Yo por lo menos no confío en el gobierno. Se ha probado que no vienen a servir, sino a servirse. S hacerse ricos con la desgracia de un pueblo en crisis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*