Donde estarás mejor informado

Spirit inaugura nuevas rutas sin escala desde Puerto Rico

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó el jueves, que la línea aérea Spirit, inauguró dos nuevas rutas sin escalas, según anunciado el pasado mes de noviembre. Las nuevas rutas ahora conectan al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) con el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI).

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Ambas rutas contarán con un vuelo diario conectando ambos destinos con San Juan utilizando las aeronaves categoría A320, las cuales cuentan con un total de 182 asientos. Se estima que las nuevas rutas generen un impacto anual adicional de aproximadamente $57.7 millones a la economía de Puerto Rico, producto del aumento de visitas.

“En la Compañía de Turismo estamos sumamente complacidos con el dinámico plan de expansión que está implantando Spirit Airlines apostando a Puerto Rico como destino. Este aumento en servicio por parte de Spirit implica un aumento de capacidad de 132,860 asientos anualmente, aportando significativamente al crecimiento de nuestro servicio aéreo, lo que responde a nuestro compromiso de ampliar la capacidad en el área de acceso aéreo y de diversificar la oferta para atraer visitantes a la Isla, fortaleciendo así la industria del turismo como pilar firme del desarrollo económico de Puerto Rico, tal y como es la visión del gobernador, Ricardo Rosselló”, expresó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos en comunicación escrita.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

“Estamos bien orgullosos de estar sirviéndole a Puerto Rico desde el 2001 y nos entusiasma estar expandiendo aquí nuevamente”, dijo Mark Kopczak, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines.

“Estamos convencidos de que estas nuevas rutas desde Tampa y Baltimore le proveerán mayor conveniencia a nuestros Invitados con más vuelos de tarifas ultra bajas y sin escalas”.

Estas nuevas rutas se suman a las recién establecidas por la línea aérea Spirit el pasado 4 de octubre de 2018, que incluye también el servicio diario entre el aeropuerto de Aguadilla y el de la ciudad de Orlando, y el de la ciudad de Santo Domingo y Orlando, Florida en aviones Airbus 319 con capacidad de 145 pasajeros.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture