Donde estarás mejor informado

Conductor borracho impacta mortalmente a peatón

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAMUY (CyberNews) – Un accidente fatal se reportó a eso de las 9:50 de la noche del miércoles aproximadamente en la carretera número PR-2 kilómetro 92.5 del Barrio Membrillo de Camuy, informaron las autoridades.

Según informó el agente Ángel De León Camacho, de la División Patrullas de Carreteras de Arecibo, Carlos M. Lugo Manso, de 28 años y residente del mencionado pueblo, conducía un Mitsubishi Lancer color bronce de 2009 en dirección a Arecibo, en aparente exceso de velocidad, por lo que salió de la vía e impactó al peatón que cruzaba en dirección de norte a sur fuera del cruce peatonal y carente de iluminación.

Las autoridades confirmaron que el peatón falleció en el lugar. Éste no ha sido identificado.

Mientras, Lugo Manso fue transportado por un familiar al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición hasta el momento estable.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Al lugar se personó el fiscal Pedro De León, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y envío al Negociado de Ciencia Forenses (NCF).

Además, ordenó que a Lugo Manso se le realizara la prueba de aliento, a la que arrojó .048 por ciento de alcohol en su organismo. El auto fue ocupado.

Posteriormente la Policía informó que otro conductor identificado como Germán Rivera Sostre, residente de Camuy, viajaba en un Mitsubishi Lancer color rojo también chocó por detrás el Mitsubishi Lancer causante de este accidente fatal.

No se ofrecieron detalles de la condición de salud de Rivera Sostre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture