Donde estarás mejor informado

Le fijan 100 mil dólares de fianza a mujer “indigente” por robo de un celular y 200 dólares en mercancía

Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUADILLA (CyberNews) – Una fianza de 100 mil dólares le fue impuesta a una mujer por supuestamente hurtar un celular y 200 dólares en mercancía de una tienda, reveló el lunes, la Policía.

Según el parte policial, a eso de las 11:40 de la mañana, en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, la Unidad Preventiva con la cooperación de la Policía Municipal de esa población, diligenciaron una Orden de Arresto, contra una “indigente” identificada como Yaitza Rivera Bermúdez, de 35 años, natural de Rincón, la cual fue expedida por el juez Dennis Feliciano, con una fianza de 100,000 dólares, por los delitos de Apropiación Ilegal y Raterismo.

La Uniformada precisó que los hechos que se le imputan a Rivera Bermúdez, supuestamente los cometió el pasado 31 de enero de 2018, en el Salón de Belleza, Cinthia Isett makeup ubicado en la calle Mercado de ese municipio, cuando se apropió de un celular Samsung 9 valorado en 900.00 dólares. El 1 de febrero del año en curso, supuestamente se apropió de mercancía de la Tienda por Departamentos Marshall’s, valorada en unos 200.00 dólares.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture