Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 5 de febrero

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un área de baja presión se moverá en el área desde el este y ayudará al desarrollo de aguaceros dispersos a través de áreas del este e interior de Puerto Rico tarde esta mañana a horas de la tarde.

Luego los aguaceros se moverán al oeste en horas de la tarde.

Debido a la fuerte inversión y a la humedad superficial, aguaceros cortos pudieran desarrollarse. Sin embargo, debido al flujo de vientos leves los aguaceros, podrían permanecer en el lugar y causar inundaciones urbanas y de riachuelos en algunas áreas.

La temperaturas máximas el día de hoy alcanzarán los medios a altos 80 grados en las áreas bajas y en los bajos a medios 70 grados en las áreas más altas. El viento estará del este noreste entre cinco a 10 nudos.

El desarrollo de una vaguada aumentará y se moverá al este antes de llegar al norte de Puerto Rico.

Se espera que la vaguada debilite la inversión, lo que permitirá que la humedad se filtre desde un frente estacionario en el centro de las aguas del Atlántico.

Por lo tanto, se espera un aumento en la humedad y en aguaceros tarde esta semana para la mayor parte de las áreas.

Además, la vaguada y el calor diurno aumentarán la inestabilidad para el jueves en la tarde.

Esto, combinado con un aumento en la humedad a niveles bajos podría crear el desarrollo de tronadas aisladas sobre sectores del oeste de Puerto Rico el jueves en la tarde.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre dos y cuatro pies con vientos de leves a moderados del este entre 10 y 15 nudos y ráfagas más fuertes ocasionalmente.

Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para las playas del norte de Puerto Rico durante los próximos días.

Algunas nubes fueron observadas esta mañana a través de Puerto Rico con algunos aguaceros dispersos mayormente a través de áreas del este y norte de la isla.

Las temperaturas durante la noche alcanzaron los altos 60 grados a los bajos 70 grados en las áreas bajas y en los bajos a medios 60 grados para las areas mas altas con vientos leves y variables.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture