Donde estarás mejor informado

BSN y Federación de Baloncesto extienden invitación a Asociación de Jugadores

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Baloncesto Superior Nacional (BSN) y la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) extendieron una invitación a la Asociación de Jugadores de Baloncesto de Puerto Rico (AJBPR) para formar parte de un grupo de trabajo –creado por el BSN y FBPUR– que buscará soluciones a largo plazo con miras a fortalecer las relaciones entre apoderados, jugadores y demás componentes del baloncesto puertorriqueño.

“Es un buen paso afirmativo para encontrar una solución permanente a esta situación. El hecho de que las partes se quieran sentar para dialogar es muy esperanzador. Esperemos que este diálogo deportivo rinda frutos de manera inmediata”, indicó en declaraciones escritas el presidente de la FBPUR, Yum Ramos.

Se informó que la Junta de Directores del BSN aprobó la recomendación del Comité de Calidad del BSN, dirigido por el ingeniero Oscar Misla, para crear este grupo de trabajo. Las partes envueltas en el grupo de trabajo se enfocarán de manera justa y equitativa en atender el tope salarial de los jugadores y los equipos dentro de la realidad económica existente, y en alcanzar la excelencia operacional a nivel central y de las franquicias del BSN.

Asimismo, se informó que el grupo de trabajo está compuesto, por parte de la FBPUR, por Ricardo Dalmau, tesorero de la Federación, el exjugador Mario “Quijote” Morales y el Prof. Bobby Ramírez. Los representantes de la Federación tendrán la función de mediar en las conversaciones entre los representantes del BSN y la AJBPR.

Por su parte, el BSN estará representado por los ingenieros Gerardo Misla y Oscar Misla, de los Leones de Ponce, y otros apoderados que se anunciarán posteriormente.

“Confío en que esta iniciativa sirva para atender los reclamos existentes y, sobre todo, conseguir soluciones duraderas que le brinden la estabilidad económica necesaria a las franquicias para subsistir y poder cumplir con todos sus compromisos económicos, para el beneficio del baloncesto puertorriqueño y todos sus componentes”, expresó el presidente del BSN, Fernando Quiñones Bodega.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture