Donde estarás mejor informado

Autoridades investigan dos carjacking

Presione la imagen para leer la noticia

 

BAYAMÓN (CyberNews) – Las autoridades investigan dos casos de robos de autos (“carjackings”) ocurridos en las pasadas horas en los pueblos de Bayamón y Vega Alta.

De acuerdo con el informe policiaco, agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan uno de estos casos registrado a la 1:35 de la tarde del lunes en la cancha de baloncesto en la calle Clavel de la Urbanización Lomas Verdes en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, Wilfredo Contreras alegó que un individuo bajo intimidación y amenaza le apuntó con arma de fuego y lo despojó de un Mitsubishi Lancer del 2004 color gris (tab. FMA-170) y un celular.

El perjudicado indicó a la Policía que el ladrón era de tez blanca, con barba; cerca de cinco pies con nueve pulgadas de estatura y que vestía un abrigo negro. Se alega que el individuo llegó en un Toyota Corolla color blanco y despintado.

El otro caso ocurrió cerca de las 9:08 de la noche del lunes en el estacionamiento de la Panadería Espinosa en la carretera PR-2 en Vega Alta.

Según la información preliminar, John Rodríguez alegó que dio reversa en su Jeep Wrangler, color anaranjado del 2012 con la tablilla HVS-489, cuando el ocupante de un Hyundai Accent lo bloqueó.

Entonces, un hombre enmascarado se bajó del auto y portando un arma de fuego le indicó que se bajara de su Jeep, y huyó del lugar en el mismo.

El caso fue referido a la División de Robos del CIC de Bayamón para continuar con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture