Donde estarás mejor informado

Hombre golpea a su madre de 88 años

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN SEBASTIÁN (CyberNews) – Un hombre fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce luego que fuera acusado por supuestamente agredir a su madre de 88 años en hechos ocurridos en el Residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El imputado fue identificado Edgar González Mártir de 55 años, quien fue acusado por el artículo 127 (a) del Código Penal por maltrato a personas de edad avanzada.

Los hechos que se le imputan González Mártir, fueron reportados a las 4:47 de la tarde del miércoles en el mencionado complejo de viviendas, cuando agredió a su progenitora Lúcela Mártir Cruz en diferentes partes del cuerpo y la empujó contra la pared.

La octogenaria, según relató la Uniformada, resultó con múltiples hematomas y una laceración en el dedo pulgar de su mano derecha.

Ésta fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Pepino Health Group de ese municipio y luego referida en condición estable al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Allí le realizaron una serie de estudios médicos y luego fue dada de alta.

Este caso fue trabajado por el agente Eladio Salcedo de ese distrito, supervisado por la sargento Ivette Guzmán y consultado con la fiscal Milagros Guntín, quien presentó a su vez ante el juez Dennis Feliciano, determinó causa, imponiéndole una fianza de 50,000 dólares, la que no prestó y fue ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture