Donde estarás mejor informado

Atrapan mujer con carro robado y es sospechosa de otros robos

Presione la imagen para leer la noticia

 

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 9:00 de la noche del jueves una mujer y dos adolescentes fueron detenidas en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol, en el área de una conocida mega ferretería.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Según la información preliminar, agentes adscritos al precinto de Bayamón Sur intervinieron con una Kia Soul azul del 2018 reportada hurtada el pasado 14 de octubre en Puerto Nuevo, San Juan.

Las ocupantes, identificadas como Liz Katherine Díaz Martínez de 40 años, Liz Marie Morales Díaz de 18 años y una menor de 17 años, fueron puestas bajo arresto, según indicaron las autoridades.

El parte policiaco detalla que supuestamente Díaz Martínez es sospechosa de múltiples apropiaciones ilegales en las tiendas de Home Depot en Rexville Town Center y Plaza del Sol.

El caso será consultado la mañana del viernes con la Fiscalía de Bayamón para las radicación de cargos correspondientes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture