Donde estarás mejor informado

Asesinan hombre en patio de residencia

Presione la imagen para leer la noticia

 

SANTA ISABEL (CyberNews) – Personal de la División de Homicidios de Ponce investiga un asesinato reportado a eso de las 7:56 de la noche del miércoles en la calle 2 de la barriada Felicia, en Santa Isabel.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según la información preliminar ofrecida por el personal del Centro de Mando que, agentes adscritos al Distrito Santa Isabel, se personaron a la calle 2, luego que se reportaran varios disparos. Allí encontraron en el área del patio de una residencia, el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

Las autoridades indicaron que el occiso es Adalberto García Rivera de 25 años.

El agente Arnaldo Vázquez adscrito al Distrito de Santa Isabel, se hizo cargo de la custodia de la escena. La agente Rebeca Rosado, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Jean Marie Rivera acudieron al lugar para la investigación correspondiente. La escena sería atendida por el agente Mangual de Servicios Técnicos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture