Donde estarás mejor informado

Arrestado tras quedarse dormido en el carro que se robó

Presione la imagen para leer la noticia

 

TOA BAJA (CyberNews) – Un hombre fue arrestado luego que supuestamente cometiera un “carjacking” reportado a las 9:37 de la noche del miércoles en el semáforo que se encuentra frente al hotel Comfort Inn en la carretera PR-165, intersección con la avenida Del Valle en Levittown, Toa Baja.

De acuerdo con la Policía, Christian Avilés Morales estaba en el lugar para hacer un viraje, cuando se le acercaron cuatro sujetos con armas largas y le anunciaron el asalto. Ato seguido, lo despojaron de su auto Volkswagen Jetta color blanco del 2012.

El perjudicado resultó ileso durante el robo, según indicaron las autoridades.

Las autoridades precisaron que horas más tarde, a eso de las 2:40 de la madrugada del jueves, agentes del precinto de Levittown, realizaron una ronda preventiva por la quinta sección y al llegar a la calle Dr Antique final, divisaron el auto robado estacionado. Al intervenir, los agentes arrestaron a un hombre, identificado como Jesús David Bonilla Morales de 20 años, que estaba durmiendo en el carro.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture