Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy miércoles, 30 de enero

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles medios a altos continuará promoviendo condiciones del tiempo estables hasta por lo menos finales de la semana laboral.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Sin embargo, parchos de humedad en los niveles bajos arrastrados por lo vientos alisios resultarán en aguaceros pasajeros a través del tercio este de Puerto Rico.

No se puede descartar la posibilidad de aguaceros inducidos por los efectos locales en horas de la tarde para sectores de Las Marías y Maricao para el día de hoy.

Las temperaturas máximas continuarán en el rango de los medios 80 grados a lo largo de las áreas costeras.

Se espera un patrón similar del tiempo el jueves. A medida que la alta presión se debilite, se espera que la posibilidad de aguaceros pasajeros aumente para finales de la semana hacia el fin de semana.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Los navegantes deben esperar vientos alrededor de 15 nudos y oleaje de tres a cinco pies con oleaje ocasional de hasta seis pies. Se espera que el riesgo de corrientes marinas se mantenga moderado a través de la mayoría de la costa norte y este de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Cielo mayormente nublado prevaleció a través del área de pronóstico durante la madrugada y las horas tempranas de la mañana. Aguaceros pasajeros fueron observados a través de las aguas costeras con algunos de estos que afectaron las áreas costeras del este de la isla.

Las temperaturas en las costas estuvieron en los bajos a medios 70 grados influenciado por los vientos del este de 10 millas por hora o menos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture