Donde estarás mejor informado

Hasta le cortan la luz a negocio tras intervención policiaca

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades informaron que como parte del Plan Anticrimen, agentes de la División de Drogas Metropolitana con la cooperación de las agencias federales, realizaron la tarde del martes varias intervenciones y arrestos.

El parte policiaco detalla que en el Residencial Los Claveles fue arrestado Christian Morales, a quien le ocuparon 27 bolsas de cocaína, 19 cápsulas de crack, 10 bolsas de marihuana, ocho copos de marihuana y 659 dólares.

De otra parte, en el Residencial Covadonga se arrestó a Bryan Rodríguez, a quien le ocuparon una bolsa de marihuana y un Mitsubishi Technica color rojo del 1999 con tablilla IKV-530.

Además, se realizó un hallazgo de una bolsa de marihuana y una cigarrillo de marihuana. También fue detenido José A. Escalera, a quien le ocuparon ocho bolsas de cocaína, ocho cápsulas de crack, 28 bolsas de marihuana, 19 copos de marihuana, tres pastillas y 174 dólares. Por otro lado, los agentes hallaron 21 bolsas de cocaína, 71 cápsulas de crack, 45 bolsas de marihuana, cuatro copos de marihuana, 12 decks de heroína y 539 dólares.

Mientras, la Uniformada precisó que en el negocio La Bodega #15 en el Residencial Luis Llorens Torres se realizó un hallazgo de una bolsa de marihuana, diferentes tipos de pirotecnia y 23 dólares.

El Departamento de Hacienda expidió multas por no tener licencia para venta de licor ni cigarrillos, venta de licor y cigarrillos que no pagan impuestos y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) le suspendió servicio de luz.

Por otro lado, en el Sector Playita se ocupó una Kia Soul, color gris del 2014 con tablilla IKO-940 que había sido hurtada en el Condado y en la calle Lutz. Asimismo, se ocupó un Nissan Sentra color blanco del 2013 con tablilla IMX-564 que figuraba hurtado de Gurabo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture