Donde estarás mejor informado

El amor por la naturaleza y la pasión, hacen de Taller Bujití un proyecto único y admirable

Presione la imagen para leer la historia

Un Boricua Fajón – Son sus creadores, Fernando Rivera y Liz Marie Velez los que se encargan de trasmitir ese amor a su proyecto, amor que nace también de una relación de 4 años entre ambos y que se refleja en cada arte, en cada pieza.

Estos dos fajones poseen estudios graduados en Tecnología Agrícola-Horticultura y desde hace dos años iniciaron esta aventura rodeado de arte y naturaleza llamado Taller Bujití.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

¿Cómo nació este proyecto?

🚺Liz Marie
“El proyecto surgió con la necesidad de cubrir ciertas necesidades económicas y entendimos que la mejor forma era haciendo lo que nos apasiona.”
“Así comenzamos a producir nuestras artesanías y salir a diferentes lugares a exponer y vender nuestro arte.”

Este proyecto se convirtió en su fuente de ingreso, aunque como bien dice, lo que más los mueve es ese contacto con la naturaleza, la pasión y sobretodo, el respetarla y protegerla.

🚺Liz Marie
“Lo que hacemos es recolectar la mayoría de nuestra materia prima con el respeto que se merece nuestra naturaleza y comenzamos a procesar la madera, higueras, cuarto y semillas para hallar y pintar hasta lograr la pieza deseada.”

Luego de terminar sus obras maestras, estos fajones salen los fines de semana a diferentes lugares de la isla para exhibir sus trabajos. También hacen envíos por correo dentro y fuera de Borinkén🇵🇷, como bien nos dice Liz Marie.

🚺Liz Marie
“Definitivamente, amamos lo que hacemos.”

🙏🏻Gracias a estos jóvenes, quienes son dos Boricuas Fajones🇵🇷💪🏻🌿🌳.

Búscalos en Facebook en www.facebook.com/tallerbujiti y conoce sobre sus obras de arte.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture