Donde estarás mejor informado

Situación familiar termina en agresiones

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Durante la tarde de ayer, personal del Distrito Policiaco de Aguada y la Fiscalía de Aguadilla, sometieron cargos por Tentativa de Asesinato y violaciones a la Ley de Armas, contra Julio Ramos Morales, de 28 años, residente del Bo. Cruces en Aguada.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Los hechos por los que se acusó a Ramos Morales, los cometió en la madrugada de ayer, en el citado barrio donde por motivos personales sostuvo una discusión con un familiar identificado como Francisco Morales, a quien utilizando un martillo lo agredió en el área de la cabeza ocasionándole dos heridas abiertas y luego se armó de un machete con el que también agredió al perjudicado en el antebrazo izquierdo.

A éste se le impuso una fianza de $300 mil dólares, la que no prestó, ordenándose su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce, quedando la Vista Preliminar pautado para el próximo 30 de enero de 2019, ante el Tribunal de Aguadilla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture