Donde estarás mejor informado

Policía recupera auto robado y se lo vuelven a robar del cuartel

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades reportaron varios robos ocurridos en las pasadas horas entre los que está un escalamiento en una escuela de Aguada y el robo de un carro de un Cuartel de la Policía de Bayamón.

El informe de novedades señala que a eso de las 1:00 de la madrugada del jueves se reportó una apropiación ilegal en el estacionamiento del Cuartel Precinto Bayamón Oeste en la carretera PR-861 en Bayamón.

Según la información preliminar, Daiana Vargas que se hurtaron una Hyundai Tuscon color azul de 2017, tablilla IWD-390, que había sido recuperado el 12 de diciembre, ya que poseía gravamen de hurtado del 5 de noviembre del área de Bayamón.

El sargento Héctor Mercado, adscrito al Precinto Bayamón Norte se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, el Distrito Policiaco de Aguada, investiga un escalamiento reportado a las 2:00 de la tarde del miércoles en la Escuela Intermedia Arsenio Martínez en la calle Colón #350 de esa población.

El parte policiaco detalla que los ladrones hurtaron y ocasionaron daños a la propiedad, que fueron estimados en 40,910 dólares. Según se informó, el o los ladrones se llevaron cinco computadoras portátiles, valoradas en 6,970 dólares y le causaron daños a otras 10 computadoras del mismo tipo, a una torre matriz y a tres proyectores, estimados en 33,940 dólares.

El agente Javier Crespo, supervisado por la sargento Maribel Echevarría, investigó inicialmente los hechos, cuya pesquisa sería referida a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

De otra parte, se reportó un escalamiento a las 7:35 de la mañana del jueves en el restaurante Martin BBQ, ubicado en la avenida Isla Verde en Carolina. Los escaladores forzaron la parte posterior del negocio que es de madera y se llevaron 130 dólares que se encontraban en el mostrador principal y 931 dólares de una caja fuerte.

Por otro lado, a eso de las 11:09 de la mañana del miércoles se reportó un robo en la calle Doctor Veve en Bayamón. William Weil alegó que dos individuos portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de una cámara Canon, un celular Samsung y 311 dólares en efectivo.

Entretanto, a eso de las 10:18 de la mañana del miércoles se reportó otro escalamiento en Oscar Restaurant ubicado en la carretera PR-2 en Bayamón.

eonor Alvarado alegó que un desconocido forzó la cerradura y candado de la puerta posterior del establecimiento y se llevaron 180 dólares en efectivo de la caja registradora.

Por otro lado, a las 9:00 de la mañana del miércoles se reportó un escalamiento, en la calle 8, sector El Cabo en Loíza.

Los escaladores rompieron la ventana frontal de la residencia y hurtaron una máquina de presión, una cortadora de grama, siete camisas, varios abrigos, bultos y libros. La propiedad está valorada en 1,500 dólares.

De otra parte, cerca de las 11:30 de la mañana del miércoles, se reportó un robo en las Parcelas Selgas calle David López de Florida. El perjudicado alegó que fue sorprendido en su residencia por dos individuos portando armas de fuego que mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 2,500 dólares en efectivo, y se marcharon sin ocasionarle daño físico alguno.

El agente Pedro Santana Rivera, del Distrito de Florida, investigó preliminarmente y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales División de Robo área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Además, a eso de las 9:50 de la noche del miércoles se reportó un robo en el garaje Puma ubicado en la calle Tulipán barrio Pueblo de Hatillo.

El empleado alegó que fue sorprendido por un individuo con un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó 50 dólares en efectivo. El malhechor se marchó sin ocasionarle daño físico alguno.

El agente Rubén Cordero Cruz, del Distrito de Hatillo, investigó preliminarmente y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales División de Robo área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Por último, un escalamiento fue reportado a las 4:05 de la tarde del miércoles en la calle 1 del barrio Vista Alegre en San Juan. Javier Pesantes que un desconocido forzó la puerta principal de la casa y se robó 400 dólares en efectivo, un iPod, un Apple Watch, un celular LG, dos celulares Samsung Galaxy 4 y dos celulares Samsung Galaxy 6.

Las autoridades continúan con la investigación de cada uno de estos casos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture