Donde estarás mejor informado

Identifican hombre asesinado y su hermano baleado

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía identificó al sujeto que fue asesinado y su hermano que resultó herido de bala en una balacera ocurrida cerca de las 4:51 de la tarde del lunes frente al establecimiento Power Sport Warehouse en la calle 48 SE en Puerto Nuevo.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso, que tenía expediente criminal fue identificado como Richard Báez Vázquez de 35 años.

Su hermano Omar Báez Vázquez de 42 años, fue herido de bala.

Pide al congreso prioridad para la estadidad para Puerto Rico

Las autoridades detallaron que el herido, quien es residente de la Florida, fue transportado hacia el Centro Médico de Río Piedras.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre múltiples detonaciones. En el lugar los agentes encontraron el cuerpo del asesinado con varios impactos de bala.

En la escena se ocupó el vehículo Acura MDX color negro.

El agente Pellot adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Rosalin García investigaron los hechos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture